I Clasificatorio del Campeonato Nacional Femenino 2019

La Comisión de Competición de la Federación Central de Ajedrez acordó convocar al: Clasificatorio del Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez 2018, a realizarse los días 8, 9, 16 de septiembre del 2018, en donde se disputa la clasificación de 5 puestos a la Final Nacional Femenina 2019, para lo cual se emiten estas bases de competencias, mismas que al momento de confirmar su participación, los jugadores(as) dan por aceptadas y convalidadas.

En este torneo podrán participar todas aquellas jugadoras residentes legales, que no tengan deudas pendientes con la FCA y cumplan con los demás requisitos establecidos en esta convocatoria y demás reglamentación atinente. El campeón y el subcampeón 2018 no podrán participar de los clasificatorios.

Los jugadores tienen plazo hasta las 23:59 horas del 6 de septiembre de 2018 para confirmar por escrito su participación, por medio de la página https://fcacostarica.com/inscrip/ . El costo de inscripción deberá ser cancelada antes del inicio del torneo, el jugador cuyo monto no ha sido cancelado no se incluirá en el pareo de las rondas.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del club Joaquín Gutiérrez Mangel, en el Estadio Nacional, salvo causa de fuerza mayor o razonada por la organización, con el siguiente horario:
Congresillo técnico: sábado 8 de septiembre del 2018 a la 8:00 a.m.

NOTA: si por disponibilidad del Estadio Nacional para eventos masivos, se restringe el acceso a la sala de ajedrez, se habilitará y trasladarán rondas según disponibilidad y criterio de la organización. Si el número de jugadores lo amerita la cantidad de rondas se puede variar a criterio de la organización.

BASES DE COMPETENCIA


Cualquier consulta, comunicarse al correo gestor1@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 8443-51-49