LICITACIÓN PÚBLICA URGENTE FCACR-PANI-ICODER-LPU2018-01

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y Fide-América respectivamente), será el organizador y coordinador de las escuelas Integrales de Iniciación Deportiva en la disciplina de Ajedrez, en un convenio de trabajo entre el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR), y como tal, requiere adquirir material deportivo para ser utilizado en las escuelas.

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica, de ahora en adelante FCACR, cita en Estadio Nacional, La Sabana oficina # 1036, estará recibiendo ofertas vía digital a los siguientes correos info@fcacostarica.com hasta las 12:00 horas del miércoles 12 de diciembre del 2018.

La recepción de las ofertas será en las oficinas de la FCACR: Estadio Nacional, Pabellón de Federaciones Oficina S1035 / S1036 / S1038, en sobre cerrado en un horario de lunes a viernes de 8 am a 4pm. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

La recepción de las ofertas también puede ser enviadas debidamente escaneadas en forma digital, en formato PDF, al correo info@fcacostarica.com.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 13 de diciembre del 2018.

Licitación Pública Urgente FCACR-PANI-ICODER-LPU2018-01


Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 8443-51-49