Contratación de Escasa Cuantía FCACR-EC2018-14

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y Fide-América respectivamente), realizará un Seminario de Entrenadores FIDE, y como tal, requiere contratar los servicios de hospedaje y alimentación para el capacitador internacional, durante su estancia en el país y en las fechas que a continuación se detallan.

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica, de ahora en adelante FCACR, cita en Estadio Nacional, La Sabana oficina #1036, estará recibiendo ofertas vía digital a los siguientes correos info@fcacostarica.com hasta las 12:00 horas mediodía del sábado 03 de noviembre del 2018.

La recepción de las ofertas será en las oficinas de la FCACR: Estadio Nacional, Pabellón de Federaciones Oficina S1036, en sobre cerrado. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

La recepción de las ofertas también puede ser recibida debidamente escaneadas en forma digital, en formato PDF, al correo info@fcacostarica.com.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador a más tardar el día 03 de noviembre del 2018.

CARTEL


Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 8443-51-49