Comunicado Oficial: Recepción de Solicitudes para Ayudas Económicas

Recepción de Solicitudes para Ayudas Económicas

Selecciones Nacionales de Ajedrez en todas las categorías

San José, 16 de junio de 2018:

En atención por parte de la Junta Directiva de la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica, a las solicitudes de los jugadores de las selecciones nacionales de ajedrez, de ayudas económicas de cualquier índole, se establece lo siguiente:

Para eventos internacionales:

Para solicitar ayudas económicas para competiciones internacionales, estas deben ser enviadas con un máximo de dos meses antes de que dé inicio la competición.

Para eventos nacionales:

Para solicitar ayudas económicas para competiciones nacionales, estas deben ser enviadas con un máximo de una semana después de haberse publicado las bases del torneo en la página oficial de la Federación (www.fcacostarica.com)

Las solicitudes deberán ser enviadas en el formato establecido (Formulario de Solicitud), a los correos electrónicos tesoreria@fcacostarica.com e info@fcacostarica.com, en los períodos establecidos, si la solicitud no es enviada en los tiempos establecidos, queda a criterio de la Junta Directiva si le da o no trámite a dicha solicitud.

El mismo entra en vigencia a partir de realizada esta publicación.

Formulario Para Impresión

Formulario para Auto Relleno

Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-0964 / (506) 8443-5149.