Comunicado Importante

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica, por intermedio de su Comisión de Arbitraje, desea aclarar las dudas surgidas sobre la charla de árbitros para el por equipos.

La información está explicada en las bases del torneo, con gusto adjuntamos el enlace: https://fcacostarica.com/convocatoria-campeonato-nacional-por-equipos-2018/

Por si no pudieran leer todo el documento con gusto les resumimos sobre las dudas surgidas:

El 6 de mayo a las 10 a.m. hay una capacitación gratuita y obligatoria para los árbitros del torneo. La cual se realizará en el Estadio Nacional de la Sabana.

En relación al curso online, este es un plan piloto de la Federación, el cual no tiene relación con la capacitación del torneo por equipos.

En caso de que deseen participar en este curso online, están cordialmente invitados y en este link podrán encontrar todo lo referente a esta iniciativa: http://bit.ly/2F2S21J


Cualquier consulta, duda o sugerencia, no dude en comunicarse a los correos info@fcacostarica.com / arbitraje@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 8443-5149 (WhatsApp).