Contratación de escasa cuantía número 5-6-2017

La Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y Fide-América respectivamente), será el organizador de eventos deportivos, y como tal, requiere adquirir medallas y trofeos para las premiaciones de sus eventos competitivos.

Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, hasta las 16:00 horas del ocho de junio del 2017. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día once de junio del 2017. La oferta ganadora será la de menor precio, sin comprometer lo que se indica en el último párrafo de este apartado.

Entre dos ofertas con igual oferta económica, el Contratante preferirá la de menor tiempo de entrega, sin comprometer lo indicado en el siguiente párrafo.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, o hacer adjudicaciones parciales, sin perjuicio de lo que esta decisión pueda provocar.

CARTEL


Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 7082-3378.