Selecciones para Juegos Deportivos Centroamericanos 2017

Conozca quienes nos representarán en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017

Luego de un largo proceso y según los parámetros requeridos, tenemos el agrado de anunciarles la lista de seleccionados que participarán en estas justas.

Fueron 10 los elegidos que sabemos darán todo en el tablero para dejar en alto el nombre de Costa Rica, y hoy les decimos: Felicidades y gracias! porque sabemos que nos representarán a lo grande.

En el caso de las mujeres las elegidas fueron: María Elena Rodrí­guez, Yanory Morera, Heizel Morera, María José Ramírez, Thais Castillo.

Y por los hombres los seleccionados serán: Leonardo Valdés, Bernal González, Sergio Durán, Emmanuel Jiménez, Bryan Solano.

Este torneo es de gran importancia y se da por medio de la gestión de la Federación Central de Ajedrez ante el Comité Olímpico (CON) y el Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) gracias a quienes ha sido posible obtener el presupuesto necesario para lograr importantes participaciones en torneos internacionales, que han servido de fogueo camino a los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

En caso de que algún preseleccionado (a) tenga dudas sobre la evaluación de los parámetros puede solicitar la aclaración al correo: selecciones@fcacostarica.com