Resultados de la tercera y cuarta ronda de Ajedrez

Ciudad Colón. La tercera y cuarta ronda del torneo de Ajedrez en los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017, se desarrollaron hoy en el gimnasio del Liceo de Ciudad Colón, una por la mañana y la siguiente por la tarde.
En la división por Equipos Femeninos U16, CODEA A continúa en el primer puesto con 15 puntos, CODEA B con 11½ subió a la segunda casilla y Goicoechea pasó de la segunda plaza a la tercera con 11½. 
 
San José se mantiene arriba en U20 con 15 puntos, Pérez Zeledón subió al segundo puesto y suma 13, mientras que CODEA A bajó una casilla, es tercero con 11 puntos. 
 
Después de cuatro rondas, la tabla general de los hombres de U16 es todavía comandada por Goicoechea A con 13½,en el segundo lugar Escazú permanece con 11½ y el podio lo está cerrando CODEA A con 10 ½ unidades.
Por otro lado, la categoría U20 masculina, CODEA persiste con 12½, San José subió a la segunda posición con 11½ y a la tercera descendió Heredia con 11 puntos.
 
Ligeros cambios en la clasificación general de Individuales. Las categorías individuales tuvieron lo suyo, y en algunas aparecieron nuevos protagonistas.
La clase U16 Femenino sigue siendo dominada por Kristel Díaz (Pococí), ella guarda 4 puntos. Segunda se ubicó Yuliana Pérez (Santa Ana) con 3 unidades y la tercera plaza la obtuvo Sharline Arguedas (Pococí), quien acumula 3 puntos.
En la U20, la WCM Pamela Salas (Pococí) se hizo sentir con el liderato, gracias a los 4 puntos que tiene en este momento, segunda está Melissa Ramírez (Santa Ana) con 3 y María Celeste Guevara tercera con 3 puntos (San José).
Édgar Zeledón, de Curridabat, fue uno de los nuevos ganadores, y lo hizo en la categoría U16 Masculino, después de 3½ como resultado general. Segundo culminó Erick Rosales de San Ramón con 3 ½ y tercero Danny Shih tras un 3 de puntaje.
El Maestro Fide, Emmanuel Jiménez de Pococí, se mantiene como el jugador que encabeza la categoría U20, hoy Jiménez ganó la partida y tiene 4 puntos. De Santa Ana, Anthony Soto consiguió un segundo lugar y Josué Sibaja cierra podio con 2 puntos, santaneño también.
La agenda para mañana martes 11 de julio está llena con la quinta y sexta ronda del Ajedrez Clásico, las cuales estarán comenzando a las 9 de la mañana y 3 de la tarde, respectivamente.