Inscripción Jugadores Nacionales en el XXVIII Festival Panamericano de la Juventud Absoluto y Femenino.

 

Considerando que el XXVIII Festival Panamericano de la Juventud Absoluto y Femenino se realizará en nuestro país, lo cual constituye una excelente oportunidad para los jugadores jóvenes de aumentar su roce y obtener títulos internacionales; motivamos a jugadores, padres de familia, CCDR, a las Asociaciones y diferentes grupos organizados del país, inscriban la mayor cantidad posible de ajedrecistas y aprovechen la gran oportunidad que se les presenta para participar en un torneo de esta gran categoría.

En este sentido la FCACR ha confeccionado algunos paquetes especiales para incentivar la participación nacional:

Cuota normal  US $110.

La inscripción incluye $80 por cuota de Fide América, $30 (17.000 colones aproximadamente) por gastos de organización y acreditación.

 

PLAN DE PAQUETES ESPECIALES DE DESCUENTO

Paquete 1

Paquete 2 Paquete 3

Paquete 4

5 a 9 jugadores

$105*

10 a 14 jugadores

$100*

15 a 19 jugadores

$95*

20 o más jugadores

$90*

*Precios por cada jugador.

 

En todos estos paquetes los CCDR y Asociaciones pueden unirse con otros para lograr la cantidad que le permitan el descuento. Por ejemplo, si una Asociación tiene únicamente 6 jugadores pueden unirse a otro que tenga 4 y así optar por el descuento en el paquete 2.

Para efectos de inscripción e identificación, los jugadores serán inscritos con el nombre de la Asociación o CCDR a que pertenecen originalmente.

Finalmente tenemos el gusto de informarles que los CAMPEONES NACIONALES 2017 U18 a U8 tienen inscripción gratuita en el evento.

¡Sé parte del Festival!

Comité Organizador.

 


Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 7082-3378.