Comunicado Oficial: Congresillo – Campeonato Nacional por Equipos 2017

La Junta Directiva de la Federación Central de Ajedrez (FCACR), por intermedio de su Comisión de Competición, se complace en publicar lo tramitado en el congresillo técnico, realizado en la Sala de Ajedrez, Club Joaquín Gutiérrez Mangel, Estadio Nacional, La Sabana, San José, al ser las 6:00 pm

Asistentes:

Alexis Murillo Tsijli – Árbitro Principal

Oscar Delgado Arce – Director de Torneo

Oscar Angulo Cubero – Comisión de Arbitraje

Se dio un tiempo de espera de 30 minutos, al ser las 6:30 p.m. se dio el inicio oficial.

Se establece que en fecha de domingo 5 de junio del 2017, se realizarán en sede única, las rondas 8 y 9.

10 minutos antes de iniciar la primera ronda el día domingo 23 de abril, se darán indicaciones generales.

Se procedió con la rifa de colores, y se estableció según rifa que el primer equipo sembrado lleva blancas.

Se cierra sesión.

Nota Aclaratoria:

Se les recuerda a todos los equipos, que el árbitro que utilice cuando sea sede, debe estar en la lista de árbitros acreditados por la Comisión de Arbitraje de la FCACR (Lista de Árbitros Avalados), para todo aquel que aún no lo este y quiera cumplir esta función deberá llevar el curso este domingo en horario 10:00 a 12 30 y 14:00 a 17:00 en el estadio Nacional donde se avalarán para que puedan participar con los equipos.

El equipo que no cumpla con un árbitro avalado según lo mencionado anteriormente, las partidas no serán válidas, por lo que será penalizado con un 0F – 4F (Perderá el encuentro por incomparecencia).

Oscar Delgado Arce

Director de Torneo

Campeonato Nacional por Equipos 2017

Cualquier consulta, comunicarse al correo info@fcacostarica.com, o bien a los números de teléfono (506) 2549-09-64 / (506) 7082-3378.